Consultoría SEO - All SemSeo

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento en Google y otros buscadores de Internet? En el mundo online cada vez es más necesario aparecer en los primeros resultados de los principales buscadores para que, así, tus clientes potenciales encuentren tu producto y, poco a poco, vayan reconociendo tu marca.

Estar bien posicionado no solo te ayudará a aumentar tus ventas sino que, también, de forma indirecta contribuye a hacer branding de tu marca ya que tu página aparecerá en los primeros resultados cuando el cliente potencial busque tus productos o servicios.

Por tanto, el SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta de marketing online que consigue posicionar tu web o tus artículos de forma orgánica (es decir, natural) y haciendo que tus clientes te encuentren mediante sus búsquedas en Google o demás buscadores a diferencia de las campañas de posicionamiento sem que són campañas mediante anuncios pagados.

¿Qué es una estrategia SEO?

Cuando hablamos de “estrategia SEO” nos referimos a una estrategia que está focalizada en conseguir mejorar tus posicionamiento en los buscadores. De esta forma, conseguirás que tus clientes potenciales conozcan tu marca y puedan acceder a tus productos o servicios cuando naveguen por Internet.

Si, por ejemplo, tienes un ecommerce de altavoces bluetooth pero no estás posicionado con ninguna de las palabras que tu nicho requiere, entonces difícilmente podrás tener beneficios por Internet. En cambio, si tus clientes te encuentran cuando buscan por Internet tu producto, es mucho más sencillo que te conozcan y que puedan confiar en tu marca para su próxima compra.

Ten en cuenta esta máxima: si no apareces en Google es como si no existieras en Internet.

Y con el SEO lo que se hace es, precisamente, trabajar para que tu web aparezca en los primeros resultados de Google para que, así, tu empresa esté bien posicionada de forma online.

Como definir una estrategia SEO

Es importante definir una estrategia SEO para saber qué camino escoger y cómo poder posicionarte de forma orgánica de manera efectiva y permanente. ¿Y eso cómo se consigue? Con mucho trabajo detrás y con un detallado análisis de tu empresa que nos ayudará a orientar la mejor manera de posicionarla.

Para ello, un equipo de expertos SEO, un equipo de programadores y diseñadores web y un equipo de redactores web se encargará de analizar tu empresa, tus clientes potenciales y las top keywords de tu negocio para, así, definir la mejor estrategia SEO a seguir y conseguir que aparezcas en el top 10 de los resultados de Google.

Optimizar tu web para Google y otros buscadores

Con una estrategia SEO lo que conseguimos es hacer que tu página web aparezca bien posicionada. Y, para ello, se necesita el trabajo de un experto en SEO que pueda aplicar las técnicas de SEO off-page y SEO on-page necesarias para optimizar tu web y ayudar a que los buscadores sepan identificarla.

Por tanto, en este tipo de estrategias nos centramos en mejorar tu web tanto a nivel técnico, como de programación o de diseño, como optimizar el contenido, las imágenes y la estructura interna.

Para poder trabajar correctamente el SEO de una web se tienen que tener en cuenta tanto aspectos internos como externos de la página pues, de lo contrario, Google puede penalizarte y desposicionarte en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué necesitas implementar una estrategia SEO?

Sencillo: porque si no estás en Google, no estás en Internet. Optimizar el SEO de cualquier web o negocio online es de vital importancia para poder ganar nuevos clientes sin tener que invertir dinero de más.

A diferencia de otras estrategias de marketing online (como es el caso del SEM o las estrategias de optimizacion de medios sociales), con el SEO se consigue que tu web aparezca de forma orgánica en los resultados de búsqueda más potenciales haciendo, así, que tus clientes potenciales te encuentren y te conozcan de forma perenne.

Una web bien trabajada a nivel de SEO irá ganando autoridad en Google y, por tanto, poco a poco se irá haciendo más importante en Internet.

Summary
Consultoría SEO
Article Name
Consultoría SEO
Description
El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta de marketing online que consigue posicionar tu web o tus artículos de forma orgánica (es decir, natural) y haciendo que tus clientes te encuentren mediante sus búsquedas en Google o demás buscadores.
Publisher Name
All SemSeo
Publisher Logo